Vivienda Limonero
Previous
Next
Dormitorios 4
Baños 3
162 m²
124.000 €
Descripción

¿Alguna vez has imaginado tener la posibilidad de adquirir una casa rural en la Sierra de las Nieves con posibilidad de convertirse en un negocio?

 

No puedes dejar escapar esta vivienda totalmente reformada de dos plantas con un limonero grande y antiguo que da un toque distintivo a la vivienda.

 

Totalmente equipada, con chimenea, sala de estar cocina, comedor y sus cuatro habitaciones con sus cuatro baños cada una. Harán que la sensación de espacio tome una nueva dimensión para ti.

 

Ha sido reformada pensando en el comprador con fontanería nueva, instalación eléctrica actual, solería de cerámica tradicional, vigas de madera de pino mediterráneo, ventanas y contraventas de material antioxidante con cristal insonorizado climalit.

 

Situada en Parauta, unos de los pocos municipios con el certificado AENOR. Podrás disfrutar de veranos de ensueños en la Sierra de las Nieves gracias a la piscina municipal gratuita y pasar el invierno cómodamente sin complicaciones gracias a las diferentes reformas.

 

¡Contacta con nosotros para saber más y no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia única en la vida!

Más Detalles

Casas de Parauta se integra perfectamente en un entorno rural de gran riqueza ecológica como lo es la Sierra de las Nieves, pues está situada en uno de los cuatro pueblos españoles reconocidos  con el certificado AENOR

© Copyright 2022. Designed by Manuel Sánchez Vela