Vivienda 7
Previous
Next
Dormitorio 1
Baños 2
126 m²
95.000 €
Descripción

¿Alguna vez te imaginaste viviendo en un antiguo restaurante de primera espacioso y amplio, pero totalmente reformado y reestructurado para hacer de vivienda totalmente funcional?

 

En Casas de Parauta lo ponemos a tu alcance, equipado con un gran salón, terraza privada comunitaria, un dormitorio con vistas espectaculares a la Sierra de las Nieves, una cocina y un baño. Vivirás en una vivienda fuera de lo común.

 

Se ha renovado completamente incluyendo fontanería nueva, instalación eléctrica actual, solería de cerámica tradicional, vigas de madera de pino mediterráneo, ventanas y contraventas de material antioxidante con cristal insonorizado climalit.

 

La vivienda está situada en Parauta, unos de los pocos municipios con el certificado AENOR. Podrás disfrutar de veranos de ensueños en la Sierra de las Nieves gracias a la piscina municipal gratuita y pasar el invierno cómodamente sin complicaciones gracias a las diferentes reformas.

 

¡Contacta con nosotros para saber más y hacer una elección de cinco estrellas!

Más Detalles

Casas de Parauta se integra perfectamente en un entorno rural de gran riqueza ecológica como lo es la Sierra de las Nieves, pues está situada en uno de los cuatro pueblos españoles reconocidos  con el certificado AENOR

© Copyright 2022. Designed by Manuel Sánchez Vela