Vivienda 6
Previous
Next
Dormitorios 2
Baños 2
126 m²
115.000 €
Descripción

¿Quién más puede ofrecerte en Parauta lo mejor de un dúplex con todos los beneficios adicionales que conlleva una casa rural?

 

Nuestro dúplex completamente renovado hace la diferencia del resto de viviendas ofertadas en la zona.  Aun teniendo salón con chimenea, cocina integrada en planta baja, dormitorio y baño en planta alta. También incluye un magnífico loft de 45 m2 con segunda chimenea principal y aseo donde podrás pasar hora y horas en la relajación que además ofrece la Sierra de las Nieves pintando, meditando o cómo zona de juegos para los niños durante todo el año.

 

Su renovación incluye fontanería nueva, instalación eléctrica actual, solería de cerámica tradicional, vigas de madera de pino mediterráneo, ventanas y contraventas de material antioxidante con cristal insonorizado climalit.

 

La vivienda está situada en Parauta, unos de los pocos municipios con el certificado AENOR. Podrás disfrutar de veranos de ensueños en la Sierra de las Nieves gracias a la piscina municipal gratuita y pasar el invierno cómodamente sin complicaciones gracias a las diferentes reformas.

 

¡Contacta con nosotros para saber más e imagínate tu vida con un loft en ella!

Más Detalles

Casas de Parauta se integra perfectamente en un entorno rural de gran riqueza ecológica como lo es la Sierra de las Nieves, pues está situada en uno de los cuatro pueblos españoles reconocidos  con el certificado AENOR

© Copyright 2022. Designed by Manuel Sánchez Vela